AudiPlus dispone de funcionalidades avanzadas que le permiten auditar llamadas de una forma realmente eficaz, simplificando las tareas de análisis y reporting.
Además AudiPlus es capaz de extraer datos complejos como DNIs, direcciones, teléfonos, permanencias y cualquier otro dato que se facilite en la llamada
Con AudiPlus puedes crear junto con nuestro equipo de especialistas los objetivos de tus auditorías y los requisitos para superarlas.
Las auditorías realizadas con AudiPlus disponen de un sistema de valoración que puntua cada objetivo de la llamada de forma individual.
Todas las valoraciones obtenidas en AudiPlus tienen un motivo, este motivo acompaña a la valoración individual de cada objetivo a auditar. Lo que facilita la interpretación de malas valoraciones o deficiencias en el servicio.
Si se detecta alguna deficiencia en el cumplimiento del objetivo dentro de la llamada AudiPlus generará un recomendación de mejora. El análisis en conjunto de estas recomendaciones individuales puede ayudar a obtener una visión general de las mejoras globales a realizar.
La transcripción a texto de las llamadas con identificación de los interlocutores es una funcionalidad esencial que esta disponible en AudiPlus de forma nativa.
AudiPlus Extrae datos de las llamadas auditadas de forma automática, usa estos datos para estadísticas de auditoría y para alimentar cualquier base de datos que necesites.
Utiliza AudiPlus como quieras, integra sus capacidades en cualquiera de tus sistemas con tan solo unos pocos pasos y de una forma sencilla y rápida.
El equipo de AudiPlus siempre estará para ayudarte con la integración y la configuración de las respuestas que necesites.
Con AudiPlus podrás visualizar los resultados globales de una forma visual, muy clara e intuitiva. Desde este punto podrás profundizar tanto como quieras en cada una de las estadísticas de campañas, auditorías o llamadas individuales.
Todos los datos de reporting en AudiPlus tienen la capacidad de ser exportados a una hoja de calculo estándar para ser importados en cualquier sistema.
Con AudiPlus el almacenamiento no es un problema, carga en el sistema tantas llamadas como necesites auditar y dispón de ellas cuando necesites, así como de transcriciones o ficheros de resultados.
La persistencia de datos es fundamental para poder evaluar de forma manual los resultados obtenidos en cualquier momento de forma retrospectiva.
Agrega archivos de la forma que te resulte más cómoda. Dispondrás de todas las herramientas del panel de gestión de AudiPlus para cargar archivos a tus auditorías.
También podrás tus archivos en una carpeta en la nube y AudiPlus los procesará de forma automática para que agilices tus procesos al máximo.
Auditorías y control de calidad con inteligencia artificial para llamadas de call center.
AudiPlus forma parte de CBOT
AudiPlus 2024