AudiPlus cuenta con la última tecnología en cuanto a modelos de inteligencia artificial se refiere.
El sistema se actualiza continuamente para incorporar los modelos más avanzados de inteligencia artificial en el análisis de llamadas u obtener los resultados más precisos y detallados posibles.
La plataforma AudiPlus utiliza las versiones más modernas y potentes de las herramientas de IA más avanzadas.
Los algoritmos empleados en AudiPlus para realizar son exclusivos y adaptados a medida al cliente.
Si tu empresa lo necesita podemos hacerlo. Nos podemos integrar con cualquier sistema de centralita o ERP.
Según avanza el uso de AudiPlus el sistema aprende de sus errores y corrige los posibles fallos que puedan ocurrir.
Elegir la una solución de AudiPlus es sinónimo de calidad y garantía de auditorías bien definidas y reportadas.
Un salto de calidad en el control de llamadas y el cumplimiento de objetivos por parte de los operadores.
Analiza miles de llamadas de una forma rápida y obtén resultados y recomendaciones que te ayuden a tomar decisiones y optimizar el servicio
Todos los procesos realizados mediante los algoritmos de AudiPlus han sido desarrollados por profesionales y testeados antes de ser lanzados a producción.
Para garantizar la calidad de los resultados siempre se realizan auditorías de prueba con supervisión manual, así podemos garantizar que el cliente recibe exactamente los resultados con tasa de acierto cercana al 100%
Conoce la plataforma de CBOT y descubre el futuro de la gestión de herramientas de Inteligencia Artificial
Control Bot Operations and Tactics
Auditorías y control de calidad con inteligencia artificial para llamadas de call center.
AudiPlus forma parte de CBOT
AudiPlus 2024